Ciclo de música en “Las Nubes”. Año III: «Concierto de guitarra».

En esta oportunidad, la  Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación y la Asociación Amigos de “Las Nubes” invitan al público salteño para el concierto que brindarán los estudiantes de la Cátedra de Guitarra a cargo de los Profs. Mauricio Borges y Nicasio Martínez. El repertorio es muy variado  con obras de autores europeos y americanos y los estudiantes que ejecutarán las obras son los siguientes: Vicente Texeira Núñez, Martín Pintos, Clara Di Donato, Evelyn Illharreguy, Sebastián Ruiz, Oliverio López, Fabián De León, Claudio Comin, Mario Peralta. También los profesores Borges y Martínez  participarán de este concierto interpretando algunas obras.

La calidad de estos conciertos  ya ha sido apreciada años anteriores por lo que este recital será sin duda muy disfrutable y se invita a todos los salteños a asistir a este espectáculo en forma gratuita en el Galpón de “Las Nubes”, Monumento Histórico Nacional sito en Avda. Enrique Amorim 1700.

Esta actividad se viene cumpliendo  en conjunto con la Escuela de Música Universitaria del CENUR  Regional Norte de la UDELAR desde el año 2014.



> VOLVER A LA AGENDA
Viernes 3 de Junio de 2016. 18:30 hs.