SEMANA DE HOMENAJES A ENRIQUE AMORIM – JULIO 2018

COMIENZA LA SEMANA DE HOMENAJES A ENRIQUE AMORIM EN “ LAS NUBES “

 

Como en años anteriores la Comisión Amigos de “Las Nubes”  organiza para la semana próxima la semana  central de homenajes al Escritor Enrique Amorim al conmemorarse fechas de su nacimiento y  de su fallecimiento los días 25 y 28 de Julio respectivamente.

La programación de este año comienza el día  domingo 22 de Julio a las 18 horas con la apertura de la muestra del artista plástico José Luis Balderrin que permanecerá abierta al público durante toda la semana.

Luego  el día viernes 27, a las 19 horas, el grupo Déjà Vu rendirá su homenaje brindando un espectáculo llamado “Una noche de Películas” ofreciendo un concierto que incluye música de películas famosas.

El día sábado 28 de Julio a las 18 horas, el investigador autodidácta Mario Coppetti ofrecerá una charla titulada.”El Rol de la Mujer en la 1ª. Guerra Mundial, interesante tema que seguramente contará con un importante número de público.

Finalizando las actividades, el conocido grupo Déjà Vu  vuelve el domingo 29 de Julio a las 18 horas para brindar nuevamente el espectáculo “Una Noche de Película”.



> VOLVER A LA AGENDA
Desde el 22 al 29 de Julio