Taller de Creación Literaria en “Las Nubes”.

En el Chalet Las Nubes, ubicado en la calle Enrique Amorim 1700, frente al parque Solari, comenzará un Taller de Creación Literaria dirigido a todos aquellos que deseen escribir y sumarse a la tradición literaria del Uruguay. De esta manera la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación – Ministerio de Educación y Cultura y la Asociación  Amigos de Las Nubes,  inician otro proyecto destinado a que semillen creadores y voces desconocidas; en concordancia con  el «espíritu del lugar»: la casa del generoso escritor uruguayo Enrique Amorim y su esposa Esther Haedo, un sitio literario inigualable.

El animador de esta aventura será el reconocido escritor uruguayo Mario Delgado Aparain. El currículo  es diverso y muy rico. Ha sido premiado a nivel nacional e internacional. Asimismo se trata de un gran comunicador. Recientemente ha tenido un programa televisivo  «Café Negro» en donde entrevista a diversos creadores nacionales e internacionales, dándolos a conocer en su faceta más personal.

La primer sesión del taller literario será en las instalaciones del Chalet las Nubes, el día sábado 4 de junio de 2016 a las 11.00 horas. Serán sesiones mensuales de aproximadamente dos horas, que se celebrarán  los días sábado.

Para participar se requiere la inscripción previa en los correos electrónicos info@lasnubes.org.com o amigosdelasnubes@gmail.com  o personalmente los días: 27 y 28 de mayo, y 2 y 3 de junio, de 15 a 17.30 hrs. en el Chalet «Las Nubes». Al  inscribirse se solicitará nombre completo, domicilio, dirección de correo electrónico y teléfono fijo y/o celular.

Los talleres son enteramente gratuitos y está dirigido para  adolescentes y adultos.

La fecha de finalización para la inscripción de los talleres será hasta el 3 de junio, hasta las 18.00 horas.



> VOLVER A LA AGENDA
Sábado 4 de junio de 2016. 11.00 horas.