“UNA NOCHE DE PELÍCULA” MÚSICA DEL GRUPO DEJA VU

“UNA NOCHE DE PELICULA”

El día viernes 27 a las 19 horas el grupo musical Déjà Vu  brinda homenajes al escritor Enrique Amorim  como cineasta  presentando un repertorio totalmente renovado con música de películas famosas.

Enrique Amorim  compartió su pasión literaria con  otra pasión: el cine, realizando  una exploración activa como guionista de múltiples películas argentinas de la década del cuarenta.  Entre los varios “poemas visuales” que habría de realizar a lo largo de su vida se cuentan Escrito en Varsovia (1948), Escrito en el agua y Pretexto (que obtuvieron premios del Cine Club del Uruguay en 1950 y 1952 respectivamente), Veintiún días (1953) y Rostro recuperado (1954). Trabajó en cine como ayudante de dirección y como argumentista de: Kilómetro 111, El viejo doctor, Yo quiero morir contigo, Canción de cuna, Vacaciones en el otro mundo, Su primer baile. Escribió, además, una columna semanal de cine en la revista El Hogar en su personalidad como cineasta.

Esta actividad se repetirá el domingo 29 a la hora 18, solicitando al público  colabore con un bono de $100 pesos. La sala estará calefaccionada y habrá estacionamiento vigilado.



> VOLVER A LA AGENDA
Viernes 27 de julio. Hora 19.00