VUELVE LA MUSICA AL CHALET “LAS NUBES” ESTEBAN TAUBAS

El próximo sábado 8 de setiembre a las 20 horas se presentará  el recital del músico argentino Esteban Taubas, virtuoso de la guitarra y el canto.

Este intérprete, nacido en la ciudad de Concordia, Entre Ríos,

es compositor, arreglador y director de coros. Egresado de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP de la carrera de Composición.

 

Como solista ha tocado en muchos escenarios y compartido con diferentes artistas en Argentina y Uruguay. En 2017 se  presentó en las ciudades alemanas  de Hamburgo y Berlín.

 

Formó Capekúa en 2010, grupo con el que grabó el disco Y ( Agua) con obras propias y de diferentes compositores de la región litoral fronteriza con Uruguay y Brasil. Este grupo realizó diferentes giras por Argentina y países limítrofes recibiendo por este trabajo el premio Escenarios que  otorga el diario UNO.

Actualmente conforma el dúo Esteban Echeverría (disco en edición).

 

Dirige el coro vocacional Magnificat, que actuara en “Las Nubes”   en diciembre pasado, el coro Bicentenario Purakei Eireté y hace asistencia de dirección del coro de la Universidad Nacional de Entre Ríos Taikil Mapu.

 

Está a cargo de las cátedras Audioperceptiva  I y II: Sistemas Estructuras y Texturas I y II de las carreras de Guitarra, Piano y Canto Lírico de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Sede Concordia.

 

Se invita al  público a  disfrutar de este recital  para el cual se cobrará un bono  bonificación de $100 pesos para colaborar con las obras que se realizan en el Chalet “Las Nubes”, Avda. Enrique Amorim 1700.



> VOLVER A LA AGENDA
Sábado 8 de setiembre 20.00 hrs.